Otros servicios

Áreas de intervención

No sólo quiero ayudarte con tus necesidades de crecimiento, desarrollo y resolución de conflictos y las de tu entorno, además te ofrezco la posibilidad de poder acceder a otro tipo de servicios que puedan cubrir otras necesidades más específicas.

Los servicios que ofrezco son los siguientes:

  • Cómo abrir tu propio centro
  • Supervisión
  • Pruebas de selección especializada
  • Preparación de entrevistas
  • Licencia autotaxi

¿Te interesa?

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para resolver tus dudas.
Responderé lo más rápido posible.

¿En qué te puedo ayudar?

Si te queda alguna duda, contacta conmigo y la resolveremos.

Cómo abrir tu propio centro

Te ofrezco asesoramiento y la gestión necesaria para abrir tu propio centro o consulta donde poder atender las necesidades de tus propios clientes. La colaboración entre profesionales nos hace crecer y potenciar nuestros recursos. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en el procedimiento a seguir para conseguir tener tu propio centro habilitado donde poder ejercer tus funciones sanitarias o de otra índole.

¿Conoces los requisitos del Ayuntamiento de tu localidad? ¿los requisitos de LOPD? ¿los requisitos de la Consejería de Sanidad? ¿los requisitos del COP? ¿los requisitos legales de otra naturaleza? … Te ayudamos y guiamos en este campo tan arduo y tedioso administrativa y burocráticamente.

Podemos hacer las gestiones por ti u orientarte y guiarte en tu proceso.

Supervisión

Si eres un profesional reflexivo (de cualquier ámbito), preocupado por la calidad de tu trabajo, si reflexionas continuamente sobre los métodos que empleas, analizas y cuestionas tu trabajo con el objetivo de mejorar día a día y buscar soluciones a problemas que van surgiendo en la práctica.

Si te preocupa tu propio funcionamiento interno. Si en lo que necesitas hacer hincapié es en la revisión de tus emociones respecto a tu trabajo, fortalecer tu autoconocimiento y apoyo emocional.

Puedes emplear la supervisión como apoyo a tu propio proceso, aporta eficacia laboral y te ayuda a optimizar tus capacidades. Te invito a identificar lo que funciona y repetirlo aprendiendo a dejar de lado las ideas y prácticas que no han sido útiles.

Supervisión es desarrollo profesional. Supervisión es mirar desde fuera ampliando las posibilidades. Podemos abordarlo individualmente o en grupo. Tú eliges.

Pruebas de selección especializada

Si deseas conocer cómo enfrentar pruebas de selección que incluyen pruebas y entrevistas con dinámicas grupales.

Si deseas aprender la mejor forma de presentarte en las pruebas de la Oposición a la que te presentas.

Puedo ayudarte a prepararte (cómo responder, cómo moverte y controlar tu expresión verbal y no verbal) y así te enfrentes a la prueba con seguridad en tus capacidades y recursos de forma que consigas dar lo mejor de ti en esos momentos de tensión.

Preparación de entrevistas

Si lo que te preocupa es la imagen que das ante los demás y necesitas limar algunos aspectos del tú a tú para enfrentarte a entrevistas de trabajo o algunas entrevistas que forman parte de algunas pruebas dentro de la Oposición a la que te presentas, por ejemplo, entrevistas para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, etc.

Pongo a tu servicio mi ayuda para sacar tus recursos, entrenar las situaciones que necesites controlar y conseguir la excelencia para que este punto no te quite el sueño y puedas enfrentarlo con tranquilidad.

Autotaxi

Licencia autotaxi

Realizo la evaluación psicológica e informe correspondiente para que los conductores de taxi puedan gestionar su licencia autotaxi con el ayuntamiento. En tan solo una sesión de evaluación podrás obtener tu informe dos días después.

Evalúo las aptitudes psicológicas necesarias para el ejercicio profesional de la conducción de autotaxis de conformidad con lo establecido en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid número 16 de enero de 2018, sobre las pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de taxista.

Primer encuentro de 30 minutos gratuito

Soy consciente de que a veces dar el primer paso de acudir a consulta se hace difícil, por eso te doy la posibilidad de tener un
primer encuentro para conocernos y que conseguir tus objetivos se haga desde el primer momento más llevadero.

× Resuelvo tus dudas.