Atención a Domicilio

Si no es posible para ti desplazarte hasta el Centro de Psicología MTE yo llego donde tú estés. Existen problemáticas en las que una de sus características principales es la dificultad que tienen las personas para salir a la calle, relacionarse, viajar…, por ello la asistencia a domicilio te permite acceder fácilmente a la terapia psicológica.

En otras ocasiones el ritmo de la vida y los horarios pueden hacer complicado acudir a la consulta. Ponte en contacto conmigo y buscamos el modo más adecuado para ti. Las sesiones duran 1 hora si son individuales y 90 minutos cuando las sesiones son en pareja o familia.

SI NO PUEDES VENIR, LLEGO DONDE TÚ ESTÉS.

Contacta conmigo para más información
Servicios a domicilio
Psicoterapia

Psicoterapia

Tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas […]

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento Psicológico

Conócete en profundidad y date la oportunidad de resolver tus dudas concretas en un momento puntual.

Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona…

Desarrollo de RRHH

Desarrollo de R.R.H.H

Gestión y asesoramiento externo a la empresa que se centra fundamentalmente en seleccionar, contratar, formar, emplear […]

Cursos y talleres

Cursos y Talleres

Personal, ejecutivo o empresarial. Centrarte en los aspectos que desees modificar, ya sean personales o laborales. […]

Contacta conmigo

Ponte en Contacto Conmigo

Somos conscientes de que a veces dar el primer paso de acudir a consulta se hace difícil, por eso te ofrecemos la posibilidad de tener un primer espacio de encuentro para conocernos y que conseguir tus objetivos se haga desde el primer momento más llevadero. Primer encuentro (de 30 minutos) gratuito.
Contacta conmigo