Cursos y talleres

Cursos y talleres

El aprendizaje experiencial es una filosofía de educación para adultos que parte del principio de que las personas aprenden mejor cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias y vivencias. Es un aprendizaje “haciendo” que reflexiona sobre el mismo “hacer”. En estos talleres y cursos el objetivo es desarrollar tus competencias personales a través de la expresión y puesta en marcha de diversas situaciones y vivencias que te permitirán descubrir matices o significados de los temas que se trabajan en cada taller. Siendo cada taller o curso una experiencia única e irrepetible por las personas que lo conforman tal y como son hoy en ese encuentro. El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información.

Los talleres y cursos se desarrollan en pequeños grupos de máximo 10 personas que te permitirán experimentar en la medida en que desees implicarte con la máxima confidencialidad y compromiso de los miembros del grupo de cuidarnos los unos a los otros.

Si en tu grupo, en tu club o asociación queréis trabajar un tema concreto, ponte en contacto y diseñaremos un taller / curso completamente adaptado a vuestras necesidades.

Contacta conmigo para ayudarte
Psicoterapia

Psicoterapia

Tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas […]

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento Psicológico

Conócete en profundidad y date la oportunidad de resolver tus dudas concretas en un momento puntual.

Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona…

Desarrollo de RRHH

Desarrollo de R.R.H.H

Gestión y asesoramiento externo a la empresa que se centra fundamentalmente en seleccionar, contratar, formar, emplear […]

Cursos y talleres

Cursos y Talleres

Personal, ejecutivo o empresarial. Centrarte en los aspectos que desees modificar, ya sean personales o laborales. […]

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que el primer encuento en el Centro de Psicología Mte es GRATUITO

Somos conscientes de que a veces dar el primer paso de acudir a consulta se hace difícil, por eso te ofrecemos la posibilidad de tener un primer espacio de encuentro para conocernos y que conseguir tus objetivos se haga desde el primer momento más llevadero.

Primer encuentro (de 30 minutos) gratuito

Solicitar Consulta Gratuita